lunes, 27 de mayo de 2013

Hoy dejo de colaborar...


Buenas noches.  Hoy es el día en el que dejo de colaborar con el Olivenza Futbol Club.  Y el motivo os lo explico, pero antes os digo que no voy a nombrar a nadie no vaya a ser que le dé también por denunciarme, aunque sé que me entenderéis.

 Hoy dejo de colaborar con el Olivenza Futbol Club ya que “una persona que se dedica a la mala política y de única profesión conocida, Alcalde” le ha dicho  al club que no puede ser.  Le ha dicho en concreto que colaboraciones como la de ayer domingo en intentar coordinar los autobuses de la afición a los desplazamiento del equipo en fase de Ascenso no puedo volver a realizarlas.  ¿Su argumento?  Que los autobuses los paga el Ayuntamiento y yo no soy del Ayuntamiento.  Me parece vergonzoso que lleven la mala política,la maldad y la persecución personal y política hasta estos extremos.  Los que me conocéis sabéis que llevo toda la vida colaborando con el club y no sólo aparezco en el fútbol en la fase de Ascenso a hacerme la foto si no que estoy todo el año apoyando y animando.  Pero parece ser que se prefiere alguien que te de una placa más que el apoyo del trabajo desinteresado y gratuito.

También me gustaría haberme sentido un poco apoyado por parte de esa directiva que siempre que me han llamado han tenido mi ayuda y apoyo.  Cosa que no he tenido ya que han acatado al pie de la letra su indicación y me lo han comunicado, cosa que también entiendo, porque yo doy apoyo con mi trabajo y otros ponen dinero, y ya sabemos poderoso caballero Don Dinero.  Es lo que tiene que la política quiera dominar también el deporte y el deporte lo consienta.

Lo que sí tengo claro es que acudiré a animar al equipo en los dos partidos que le quedan porque este equipo lo he mamado desde pequeño y me puede el sentimiento y además acudiré porque los jugadores no tienen culpa de nada y necesitan el apoyo de toda la afición para poder conseguir el objetivo. 
Ahora es muy probable que el “Señor” diga que esto es mentira, igual que dijo que era mentira que me había echado del escenario hace dos años en el festival de Al Sol.  Pero yo sé que es verdad y que es una maniobra más en su afán de protagonismo y de intentar hundir a las personas,  pero conmigo no lo va a conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario